top of page

Únase a nosotros para una experiencia culinaria en la que aprenderá a elaborar el plato tradicional mexicanos pibil. Originario de la península de Yucatán, el pibil es un método de cocción que consiste en marinar carnes o verduras en una sabrosa mezcla de especias y jugos cítricos y luego cocinarlas a fuego lento en hojas de plátano para obtener un resultado tierno y aromático.

En esta clase práctica, prepararás pibil  a su gusto sea con carne of vegetariano, dominando el equilibrio de sabores y técnicas que hacen que esta cocina sea tan querida.

Menú:

Aperitivo: Ceviche estilo Yucatán

  • Mariscos frescos marinados en jugos cítricos, mezclados con tomates cortados en cubitos, cebollas, cilantro y un toque de chile habanero para un comienzo refrescante de su comida.

Plato fuerte: Pibil (a elegir entre cerdo, pollo o vegetariano)

  • Ingrediente principal marinado en pasta de achiote, jugo de naranja y especias, luego envuelto en hojas de plátano y cocinado a fuego lento hasta que esté suculento. Servido con cebollas moradas encurtidas y tortillas calientes para saborear la auténtica cocina yucateca.

Guarnición: Arroz Rojo (arroz rojo mexicano)

  • Arroz fragante cocinado con tomates, cebollas, ajo y especias, creando un acompañamiento sabroso y colorido para el plato principal.

Postre: Pastel Tres Leches

  • Deléitese con un postre clásico mexicano que incluye un bizcocho empapado en tres tipos de leche (leche condensada, leche evaporada y crema espesa), cubierto con crema batida y fresas frescas para darle un final dulce y cremoso a su festín de pibil.

12:00 a 16:00 horas

Límite de diez invitados

800 pesos por persona

Transporte desde Liverpool disponible.

  • La clase es impartida en español por nuestros consumados cocineros. A cada persona también se le proporciona la receta en inglés. El traductor estará disponible para ayudar.

  • Cada persona tiene una estación de cocina totalmente equipada con todos los ingredientes y utensilios.

  • Después de su visita, todas las recetas se proporcionarán electrónicamente.

bottom of page