top of page

Bienvenidos a la Escuela de Cocina Finca Luna Serena. Estamos orgullosos de ofrecer dos clases públicas por semana, según lo permitan los horarios, alternando semanalmente con cocina mexicana y no mexicana.

 

Nuestra exclusiva área de cocina con estaciones de cocina totalmente equipadas permite a cada participante cocinar uno o más platos que formarán parte de una comida buffet que disfrutará todo el grupo. Después de la clase, te enviaremos por correo electrónico todas las recetas en inglés y español para que puedas cocinarlas en casa.

 

Las clases comienzan a las 12:00 horas y duran aproximadamente cuatro horas, incluido el tiempo para disfrutar de la comida buffet.

 

Si no tienes transporte, ¡no hay problema! Simplemente conduce o toma un taxi hasta Liverpool y te recogeremos y te devolveremos allí sin coste adicional. Si prefiere conducir usted mismo, le enviaremos instrucciones.

 

Aquí está el horario actual de nuestras clases públicas.

También ofrecemos clases de cocina privadas que pueden diseñarse para un grupo específico y sus intereses. Siga el siguiente enlace para obtener más información:

https://www.fincalunaserena.com/clases-de-cocina-privadas

bottom of page