
“Si no has tomado una clase de cocina aquí, te espera un gran placer (¡literalmente!). Finca Luna Serena se ha convertido en el lugar favorito de muchas personas en San Miguel. Imagínese tomar una clase de cocina en una sala cubierta al aire libre en una finca de olivos de 10 acres. ¡Es pura magia!”
Los comentarios públicos como este nos enorgullecen y agradecemos a todos nuestros invitados por apoyarnos.
Las clases de cocina de Finca Luna Serena están diseñadas para ofrecer a los residentes locales, así como a los turistas visitantes, experiencias prácticas únicas. Los miembros de la clase crean una comida completa de varios platos mientras comparten los frutos de su aprendizaje con amigos nuevos y viejos.
Las clases son impartidas por nuestro chef, nuestro personal de cocina o un chef invitado, según se indica para cada clase. Si la clase se agota para un día determinado, agregaremos días adicionales según sea necesario.
Las siguientes son nuestras clases programadas