Clase de cocina japonesa

 

Disfrute de una tarde en la clase de cocina abierta de este mes con platos tradicionales japoneses. Comenzará cocinando en nuestra área de enseñanza al aire libre y luego procederá con su grupo a nuestra terraza comedor para disfrutar del siguiente almuerzo.

 

Menú​

Gyoza

  • Las gyoza son empanadillas rellenas de un sabroso relleno que prepararemos con antelación. Puedes elegir un relleno vegetariano o de carne. La clave para una gyoza perfecta radica en la preparación. Primero se fríen para obtener la capa exterior crujiente y característica. Luego, se terminan cubriéndolos y cocinándolos al vapor para asegurar que el relleno esté bien cocido.

Ensalada japonesa de espinacas con sésamo

  • Esta ensalada japonesa de espinacas con aderezo de sésamo (Gomaae) es una guarnición vegetariana saludable que combina bien con todo.

Pollo Katsu

  • Chuleta de pollo crujiente y crocante cubierta con una salsa tonkatsu dulce y salada 

Tempura de verduras

  • Un plato tradicional japonés que consiste en unas verduras  que se rebozan y se fríen, la nuestra se prepara con aceite de oliva virgen extra.

Fideos Yakisoba

  • Los fideos yakisoba se parecen a los fideos ramen, pero son ligeramente diferentes. Están hechos de trigo y son mejores cuando se fríen. Un plato tradicional de yakisoba está hecho con rodajas finas de zanahorias, repollo, cebollas y una salsa dulce y salada de la casa. ¡Este plato se preparará con pollo, pero si lo prefiere, puede sustituir el tofu por un plato completamente vegetariano!

helado de matcha

  • El polvo de matcha es un polvo fino de color verde brillante de hojas especiales de té verde que han sido molidas. Prepararemos un delicioso helado tradicional japonés usando matcha para que disfrutes durante tu comida.

.

Cuando el 10 de agosto

Hora 12:00

Límite de diez invitados

Costo 600 pesos por persona